domingo, 14 de enero de 2018

Cumpleaños del Presidente Cav. Antonio Ferraiuolo

El 14 de enero se celebró en la Asociacion Calabresa el cumpleaños del Presidente Cav. Antonio Ferraiuolo. Lo acompañaron su familia, miembros de la Comisión Directiva, dirigentes de otras instituciones, el Dip. Ricardo Merlo, el Presidente del COMITES Dario Signorini, la Vice Consul Honoraria de Tres de Febrero Marisa Costantino, la Reina Agostina Novoa y la Reina Saliente Caterina Antonuccio, entre otros.


Ferraiuolo dio la bienvenida a los presentes - las personas que lo rodean durante todo el año - y agradeció el regalo que le entregó la Dra. Lucia Marando,el de la Subcomisión de Turismo y demás atenciones.


Invitados a hablar, los distinguidos dirigentes lo hicieron con entusiasmo.
El Diputado Merlo manifestó: "Cuando me hablan de las dificultades en las instituciones - que la gente se va, que no pueden pagar los impuestos - yo pongo el modelo que ha construido la Calabresa, que creo que es una de las alternativas para el asociacionismo italiano. Yo digo: todas las instituciones pueden hacer como hizo la Calabresa, cada una puede llevar a su region de origen, a su provincia de origen, a su paese de origen, a la gente, porque van en una visita diferente, van en un turismo diferente, no comercial sólo, sino que hay amor, hay sentimiento, por eso es que yo la verdad es que quiero a parte de decirte "Feliz Cumpleaños", felicitarte a vos y a toda la Comision Directiva de la Asociacion Calabresa y a todos ustedes que forman parte de una institucion que hoy es modelo de asociacionismo italiano en toda Sudamerica".
El Presidente del COMITES, por su parte, afirmó: "vos sabes que no es la primera vez que yo cito a la Asociacion Calabresa como un modelo a seguir y a desarrollar y realmente veo tambien la presencia de los jovenes que es otro tema que vos estas impulsando y que acompañamos en este sentido (...) con pilares como vos y como otros dirigentes en otras asociaciones, es importante que la juventud se desarrolle y empiece a ocupar cargos de tanta importancia". Refiriéndose a la pérdida de su esposa, agregó Signorini: "Yo se que este es un cumpleaños especial para vos, por todas las cosas que han ocurrido el año pasado, pero tambien se de tu fortaleza, de tu valentia y de tu coraje para seguir adelante con mucho empeño, con mucho trabajo, todo este desarrollo. Por eso te deseo lo mejor para vos y en este caso voy a ser egoista, no para la institucion, simplemente para vos, porque el homenaje es para Antonio Ferraiuolo". 
La Viceconsul se refirió a la bonhomia del Cavaliere y a los logros de la asociación, agradeciendo estar presente en tan emotivo momento.
Se pudo disfrutar de la música, en la voces de Caterina y Pascual Antonuccio, Federico Pierro y Claudia Llovet, quienes, además de su arte, obsequiaron al homenajeado cálidos conceptos sobre su persona y su gestion.


Cabe destacar el exquisito almuerzo, la mesa dulce - elaborada en su totalidad por Alicia Ferraiuolo, Presidente de la Subcomisión de Prensa de la institución, quien deleitó la vista y el gusto con sus refinados postres - y la esmerada atención a la que nos tienen acostumbrados Miguel Fleitas, Brian Rodriguez y Estrella Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario