martes, 5 de febrero de 2008

Comentarios


Me parece un trabajo excelente y, sobre todo, necesario, que creo que habría que ampliar.
Horacio Vázquez-Rial
España, 2004

fue una alegrìa encontrar tu correo y pensar (ay!) que el hambre de mis abuelos y tambièn el de mi padre durante la guerra (...) vuelvan a mí desde vos, desde una página.
Marìa Teresa Andruetto
Córdoba, 2004

Trátase de un verdadero homenaje al inmigrante que llegó a la Argentina para hacerla grande y poderosa con su trabajo y amor al país que escogieron para sembrar y echar raices.
Marcelo Mendieta
Argentina Universal

la autora rastrea, en textos canonizados y en otros que no lo son, como asì tambièn en entrevistas o testimonios personales, aquellos aspectos más ‘privados’ de los inmigrantes, que no han sido catalogados en cifras oestadísticas, como la vivencia de la nostalgia, las fiestas familiares, ciertas costumbres, los cantos y los relatos de los mayores.
Margarita Ferrer de Carrau
El Tiempo, Azul

Navegar en internet depara, a veces, sorpresas agradables. Sucedió que pude leer una monografía de la licenciada María González Rouco titulada ‘Inmigración y literatura: qué comían’ en la que la autora cita a este cocinero, notas que le realizaron y recomienda leer esta columna a los interesados en la cocina gallega. Agradezco a la periodista que reconozca nuestra labor de difusión.
Manuel Corral Vide
Galicia en el mundo

Tu trabajo (...) es una mina de informacion para cualquier sociologo que sepa leer entre lineas. Opino si ya no lo dije,que deberia ser texto obligado en la secundaria. Se ve a Argentina como una micronesia, islas de idiomas, ideas y sentimientos".
Ricardo Clark
México, 2006

María no resisti el deseo de escribirte y contarte la emoción que me provocó leer tu trabajo sobre la comida de los inmigrantes en Argentina,yo que busco por años algo sobre la vida de mi bisabuelo italiano sin hallar nada en mi país Chile, sentí que vivía un poco tal vez la vida que él y su familia vivió. Te felicito.
Sonia Palestro C
Fundación Palestro
Chile, junio de 2007

Leer más: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario